Pregunta del día
El 15 de mayo – el 19 de mayo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Presentación – La ropa tradicional de mi país | Lookbook: Asos | MCAS | Un repaso de todo | Examen: La ropa |
LA TAREA | Discover Weekly
Duolingo: Present 2 |
DUE: Discover Weekly & Duolingo: Present 2 |
El 8 de mayo – el 12 de mayo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Vocabulario | ¿Qué llevas hoy? ¿Qué llevaste ayer?
Password: Actividad: ¿Qué lleva? |
La ropa de la Feria de abril | La ropa de la Feria de abril | Presentación – La ropa tradicional de mi país |
LA TAREA | Apuntes de 2 columnas
Take a selfie of your outfit today Discover Weekly |
DUE; Discover Weekly |
El 1 de mayo – el 5 de mayo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Presentaciones | Song discovery | Presentaciones | U la la
Billy la bufanda Vocabulario: La ropa |
|
LA TAREA |
El 24 de abril – el 28 de abril
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Canción: Aquellos años locos | A continuación – Canción: Aquellos años locos
Canción: El imperfecto
|
Presentación – El imperfecto | Terminar la presentación | Presentaciones – Cuando yo era niño/a |
LA TAREA | Answer Google Classroom Question de ECDL | Translate your trigger words/phrases |
El 10 de abril – el 14 de abril
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Presentaciones: la comida en los EEUU vs. la comida en tu país
Un correo electrónico |
Un correo electrónico | Un repaso | Examen – Capítulo 2 | No tenemos escuela |
LA TAREA | Estudia | Estudia | Estudia | No hay |
El 3 de abril – el 7 de abril
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Un repaso de la actividad de hablar
Verbos con cambio en el pretérito |
Un repaso de los verbos
La comida mexicana |
Vamos a hablar de las lecturas culturales | Vamos a preparar la presentación: La comida en los EEUU vs.. tu país | Presentaciones: la comida en los EEUU vs. la comida en tu país |
LA TAREA | p. 43 Ej. 17 | La comida española p. 48 – Lee y responde a las preguntas |
El 27 de marzo – el 31 de marzo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Un repaso de vocabulario 1
p. 34 Ej. 1 p. 35 Ej. 3 p. 35 Ej. 4 |
Vocabulario 2 | p. 38 Ej. 6
p. 38 Ej. 7 p. 38 Ej. 8 Same day skit – p. 39 Ej. 9 |
Prueba: El vocabulario
Interpersonal Speaking Activity |
Prepositions
Merche |
LA TAREA | Apuntes de 2 columnas | Estudia el vocabulario | Duolingo: Adject. 1 |
El 20 de marzo – el 24 de marzo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Lectura – Un viaje en el AVE | Un repaso
Kahoot |
Examen – Capítulo 1 | Interpersonal Speaking Activity | Capítulo 2
Vocabulario 1 p.34 Ej. A p.35 Ej. 3 p. 35 Ej. 4
Un repaso del vocabulario Vocabulario 2 En clase p. 38 Ej. 6 y p. 39 Ej. 8 |
LA TAREA | Practice Test | Apuntes de 2 columnas | Apuntes de 2 columnas |
El 13 de marzo – el 17 de marzo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Prueba: Vocabulario
Canción: los irregulares |
¡Día de nieve! | Presentación:
Verbos: Hacer, querer y venir
|
Repasar la tarea
Presentación: Estar, andar y tener |
Vamos a terminar la presentación |
LA TAREA | p. 11 Ej. 11 | Estudia los verbos irregulares |
El 6 de marzo – el 10 de marzo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Palabras 2 | Work with captains on preterite quest
p. 8 Ej. 6 Actividad: Plan a trip from Madrid to somewhere in Spain on a train |
Preterite Review
|
¡A bailar!
|
Trabajo en classroom
|
LA TAREA | Apuntes de dos columnas, 5 palabras: dibujar, frase +2 | Repasa el vocabulario | Repasa el vocabulario | Repasa el vocabulario | Lunes
Prueba: Vocabulario |
El 27 de febrero – el 3 de marzo
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Un repaso: el pretérito | Kahoot: El pretérito
QUEST – El pretérito
|
March Música Madness Bracket | Vocabulario 1 | p.4 Ej. 2
p.5 Ej. 3 Actividad de hablar: p.5 Ej. 4 |
LA TAREA | Preview March Música Madness Playlist | Preview March Música Madness Playlist | Apuntes de 2 columnas (vocabulario) |
El 13 de febrero – el 17 de febrero
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Snow Day | Verbos: CAR, GAR & ZAR | Verbos: Ser & Ir | Transfer each part of the preterite to two column notes and turn it in. | Quizstar: Prueba |
LA TAREA |
El 6 de febrero – el 10 de febrero
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Presentaciones
Merche |
El pretérito
Trigger frases |
No estoy
Verbos regulares: AR |
No estoy
Verbos regulares: ER |
No estoy
Verbos: IR |
LA TAREA |
El 30 de enero – el 3 de febrero
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Lee parte del artículo | Terminamos el artículo | Prepara las presentaciones | Presentaciones | Presentaciones |
LA TAREA | Download Dragon Dictation
Lee el artículo y haz una pregunta de cada nivel de Bloom en inglés |
El 23 de enero – el 27 de enero
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Conjugate: Saber & Conocer | Video – Saber vs. conocer | Prueba: Saber y conocer | Newsela: Resumen del problema: ¿los videojuegos generan violencia? | Newsela: Resumen del problema: ¿los videojuegos generan violencia? |
LA TAREA | Actividades 1 & 2 (en classroom) | Actividad 3 (en classroom) | Read & annotate the first section. Create a question for each level of Bloom’s Taxonomy |
El 16 de enero – el 20 de enero
Mid-Year Exams
El 2 de enero – el 6 de enero
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Present Progressive | Present Progressive | Mid-Year Review | Mid-Year Review | Mid-Year Review |
LA TAREA |
El 19 de diciembre – el 23 de diciembre
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | La rutina de Niko | Mi rutina – por la mañana | Proyecto | Proyecto | Proyecto |
LA TAREA |
El 12 de diciembre – el 16 de diciembre
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Un repaso del examen
Lectura – Newsela: Una vida dura ayuda a un boxeador a llegar a las Olimipadas |
Lectura
La taxonomía de Bloom
Vamos a crear preguntas del artículo |
Lectura – Newsela: Una vida dura ayuda a un boxeador a llegar a las Olimipadas | Lectura – Newsela: Una vida dura ayuda a un boxeador a llegar a las Olimipadas | Lectura – Newsela: Una vida dura ayuda a un boxeador a llegar a las Olimipadas |
LA TAREA | Preguntas de la taxonomía de Bloom | Preguntas de la taxonomía de Bloom | Preguntas de la taxonomía de Bloom | Prueba en Newsela
La rutina diaria de Niko |
El 5 de diciembre – el 9 de diciembre
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | La canción – “Tengo tu love”
Presentación de la gramática – Vamos a responder a las preguntas
|
Expresiones usando tener | Kahoot
Examen de práctica |
Examen – Repaso 3 | DuoLingo:
Questions Present 1 Food 2
|
LA TAREA | Estudia | Estudia las expresiones | Estudia | No hay | No hay |
El 21 de noviembre – el 25 de noviembre
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Vocabulario 2 | Actividad de categorizar
Vocabulario 2 |
Prueba: Vocabulario 2 | La gramática
Verbos Yo-Go |
Canción – Sie7e “Tengo tu love” |
LA TAREA | 8 palabras – dibujar + 2 más | Estudia el vocabulario y los verbos “Yo-Go” |
El 14 de noviembre – el 18 de noviembre
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | No estoy | Vocabulario I | Vocabulario I | Un repaso del vocabulario | DL – Possession
Merche |
LA TAREA | 5 Palabras – apuntes de 2 columnas | 5 Palabras – apuntes de 2 columnas | 5 Palabras – apuntes de 2 columnas | DL – Clothing
Estudia el vocabulario |
El 7 de noviembre – el 11 de noviembre
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | Book of Life | DuoLingo – Phrases 3 | Book of Life | DuoLingo – Basics 2 | DuoLingo – Food |
LA TAREA | No hay | No hay | No hay | No hay | No hay |
El 31 de octubre – el 4 de noviembre
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | ¡A cambiar sillas!
Un repaso de Estar Verbos como Gustar |
Verbos de cambio radical – O-UE
Verbos de cambio radical E-IE |
Examen de práctica
Kahoot |
Examen – Repaso 2 | Book of Life |
LA TAREA | Apuntes de dos columnas | Apuntes de dos columnas |
—
SP II | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LA CLASE | |||||
LA TAREA |